Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/11/d693670050/htdocs/adeslaslalaguna/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5752
HOGAR | Adeslas La Laguna

SEGURCAIXA HOGAR 

Disfruta de la tranquilidad de no perder el valor de la vivienda ni de su contenido con unas coberturas muy completas.

SEGURCAIXA HOGAR: Disfruta de la tranquilidad de no perder el valor de tu vivienda con unas coberturas muy completas:

GARANTÍAS SÓLIDAS: Quedan cubiertos los siniestros que con más frecuencia afectan al continente y al contenido de la vivienda, bien con los capitales que aconseja la Compañía o bien los que tú decidas según tus necesidades.

DAÑOS POR AGUA: Quedan también cubiertos los daños por agua que se produzcan en la vivienda asegurada así como los que podamos provocar a los vecinos.

ROBO: Cobertura del robo de los bienes de la vivienda y también los desperfectos a causa del mismo. También en el caso de intento de robo.

JOYAS Y OBJETOS DE VALOR: Quedan cubiertos hasta 10.000 euros en joyas y otros objetos de valor.

 

SEGURCAIXA HOGAR COMPLETO: Incrementa opcionalmente las coberturas de tu seguro SegurCaixa Hogar con SegurCaixa Hogar Completo:

AMPLIAS GARANTÍAS: En caso de siniestro se cubren las causas de posibles siniestros que afecten al continente que no estén expresamente citadas como excluidas. No se trata de listas cerradas.

DAÑOS POR AGUA: SegurCaixa HOGAR COMPLETO es el único seguro que cubre tuberías vistas, desatascos y filtraciones en interiores.

ROBO Y HURTO: Cobertura de robo tanto dentro como fuera de la vivienda.

RESPONSABILIDAD CIVIL: Cobertura de daños que se puedan producir a terceros. Además cubre la Responsabilidad Civil derivada de tenencia de animales potencialmente peligrosos.

Los productos SegurCaixa HOGAR y SegurCaixa HOGAR COMPLETO tienen una prima variable en función de la provincia de residencia, los metros cuadrados de la vivienda y otros factores. Dependiendo de estos datos podremos añadir diferentes promociones a tu oferta final. Solicita tu oferta personalizada y benefíciate de importantes descuentos.

 

Abrir chat
Powered by